Publicidad

Molestia en Boca Juniors tras dichos de Mauricio Isla en su llegada a Flamengo

  • T13

Una de las frases del chileno no gustaron nada en el cuadro "xeneize", otro de los equipos que lo quería en su plantilla.

Publicidad

Mauricio Isla posó con la camiseta del Flamengo, besó el escudo y dijo que el equipo brasileño siempre fue una de las primeras opciones que tenía para regresar a Sudamérica. Entre los candidatos que peleaban para quedarse con el "Huaso", también estaba Boca Juniors, desde donde habría molestia por una de las declaraciones del chileno en su llegada al elenco de Brasil. 

Y es que en su presentación Isla indicó: "Siempre tuve en mente volver a Sudamérica y cuando llegó la propuesta de Flamengo no lo pensé. Acepté por lo que me quieren y por cómo me trataron". Declaraciones que sacaron ronchas en Argentina.

Desde La Bombonera no tomaron muy bien estas palabras, ya que los directivos de Boca no estarían nada de contentos con esta postura, considerando que la supuesta negativa del chileno para recaer en dicha institución se debía a que quería seguir en Europa.

Según el diario Olé, "su fichaje por Boca no se había concretado por su deseo de seguir en Europa con su familia. Al menos, fue lo que le transmitió a JR (Juan Román Riquelme) al rechazar su propuesta", indican en el medio trasandino.

A esto Olé añade que "el ex Juventus no quiso dar el paso para ponerse la azul y oro. Y argumentó que tenía varias ofertas para seguir en Europa. Por eso, su frase cayó muy mal en el Xeneize".

Temas relacionados
Publicidad