Publicidad

Vinicius Jr. compra más de 100 entradas para el duelo frente a la Roja

  • Selección Brasileña

Chile ya está en Brasil y quedan horas para el vital duelo frente a la verdeamarela. Para el duelo el delantero invitó a todos sus conocidos al estadio.

Publicidad

A pesar de que Brasil ya está clasificado, ite pondrán sus mejores fichas para enfrentar a la Roja en esta última doble fecha eliminatoria. Vinicius Junior es uno de los nombres más atractivos, el formado en el Fla se la jugó y compró 120 entradas para el duelo de este jueves.

Mientras la Roja saca la calculadora y piensa en los resultados que le podrían permitir seguir con vida en el sueño mundialero, en Brasil solo quieren armar una fiesta en el último partido de local que tendrá el scratch.

Para Vinicius es una oportunidad importante y por lo mismo decidió comprar un alto número de entradas para sus cercanos. “La familia es grande. Hace mucho tiempo que no tocaba en el Maracaná con público. Jugamos la final de la Copa América, pero no había tanta gente, así que estoy feliz de poder invitar a todos después de tanto tiempo. No todo el mundo me puede ver en Madrid” aseguró el jugador del Real Madrid para medio Globo Esporte.

Le quiere marcar su primer gol a La Roja

Para el partido contra la Roja, la Federación brasileña de fútbol puso a disposición 70 mil entradas que iban entre los 6 mil y 35 mil pesos chilenos. Lo que fue aprovechado por el jugador formado en el Flamengo, que sueña con marcar su primer gol con la verdeamarela.

El oriundo de Río declaró: “No todo el mundo puede verme en Madrid. Y tener esta oportunidad con la camiseta de la selección brasileña, no creo que haya nada mejor. Espero hacer un gran partido, que yo también pueda marcar mi primer gol con la Selección al lado de todos los que me quieren tanto y siempre quieren verme bien”.


El futbolista de 21 años viene haciendo una excelente campaña con los merengues y quiere hacer historia con su selección. El partido entre Brasil y Chile se jugará este jueves 24 a las 20:30 en el icónico estadio Maracaná.

Vinicius Jr. con la camiseta de Brasil

Publicidad