Publicidad

La revelación con la que Darío Osorio sorprendió tras romperla en la Roja: "Me siguen dando miedo"

  • Chilenos por el Mundo

Tras la gran actuación que tuvo con la Roja, FC Midjylland ha revelado una íntima entrevista de Darío Osorio donde el joven realizó una desconocida revelación.

Publicidad

Darío Osorio fue sin duda uno de los grandes ganadores de la Roja en la fecha FIFA. El talentoso futbolista formado en Universidad de Chile jugó a gran nivel y coronó su participación en la selección chilena anotándole un golazo a Francia. 

Sus buenas actuaciones hicieron que el joven futbolista se llenara de elogios y en su club, FC Midjylland de Dinamarca, sacan pecho por el gran momento que está viviendo Osorio. 

Tanto así, que a pocas horas de que el chileno la rompiera con la Roja, el club danés publicó una íntima entrevista. En el registro, Osorio muestra su lado más cercano y da a conocer detalles desconocidos de su vida. 

El gran temor de Darío Osorio

Sin ir más lejos, el oriundo de Hijuelas sorprendió al revelar cual es uno de sus mayores miedos, asegurando que pese a que lo hace habitualmente, le sigue temiendo a volar en avión. 

Mientras Osorio hablaba de una posible visita de su familia a Dinamarca, aseguró que, "En mi familia nadie ha andado en avión, sólo yo. Incluso a mí me siguen dando miedo los aviones, imagínate ellos que no se han subido nunca". 

En esa misma línea, el talentoso futbolista explicó la técnica que ocupa cuando ocurren turbulencias. "Me pone nervioso volar, me da miedo. En las turbulencias me agarro muy fuerte del asiento, como si se fuera a caer el avión". 

 

Publicidad