Publicidad

"Debería ser gratis": Hinchas de la Roja furiosos por los precios del amistoso frente a Cuba

  • Selección Chilena

Los hinchas de la Selección Chilenana no estuvieron de acuerdo con los precios para el próximo amistoso de la Roja en Concepción.

Publicidad

Eduardo Berizzo trabaja a toda máquina para comandar los próximos desafíos de la Selección Chilena antes de las Eliminatorias. La Roja vivirá su duelo más próximo frente a Cuba en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La preventa de entradas para el amistoso a través de PuntoTicket y van desde los $11.000 hasta los $77.000, precios que han sido duramente criticados por los hinchas del combinado nacional.

Por el momento quienes pueden adquirir tickets son los clientes de Banco Bci, MACH y Servicios Financieros LiderBci comprando con Tarjetas de Crédito, Débito o Prepago según corresponda, indicaron desde Puntoticket y la ANFP.

Después de enfrentar a Cuba, Chile se medirá con República Dominicana en Viña del Mar. Tras los amistosos en casa, la Roja viajará a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a Bolivia el martes 20 de junio a las 20:00 hrs en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Revisa las reacciones que generó el precio para el amistoso de la Roja:

Alexis Mac Allister's memorable 2022-23 season at Brighton

 

Publicidad