Publicidad

¡De su propio bolsillo! El enorme gesto de Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán que saca aplausos en la Roja

  • Selección Chilena

Después de varios años, Juan Pinto Durán recibió una remodelación por parte de la ANFP. Algo que estuvo a punto de salir de Eduardo Berizzo.

Publicidad

Este 27 de marzo se disputará una nueva fecha FIFA que tendrá a Chile enfrentándose a Paraguay en el Estadio Monumental. Es así como la ANFP recibió a las figuras de la Roja en un remodelado Juan Pinto Durán y con un Eduardo Berizzo contento.

Luego de cuatro años, Pablo Milad y la Federación de Fútbol renovaron por completo el centro de entrenamientos para darles una bienvenida más cómoda a los futbolistas. Un cambio que llega en un momento de críticas a la gestión del dirigente.

En las últimas horas, Redgol reveló que estas modificaciones se realizaron rápidamente luego de que Berizzo presionara. De hecho, el DT argentino se habría ofrecido a costear la mitad de los gastos para arreglar el lugar. 

"Tomó 200 lucas y se las pasó a un utilero para que fuera a comprar pintura. '¿Usted no está haciendo nada? Aproveche de pintar esa pared', le dijo Berizzo al utilero", afirmó un cercano a la Roja al sitio web.

De todas formas la ANFP no habría aceptado esta propuesta de Eduardo Berizzo, sino que adelantó gestiones para poder concretar la anhelada remodelación exigida por los jugadores. Uno de los más contentos con el cambio fue Gary Medel.

"Pinto Durán está super lindo, es algo especial porque estamos en casa: comimos, dormimos, estamos juntos acá, después de harto tiempo. Felicito a la ANFP porque hicieron algo, pero se puede seguir mejorando", señaló el seleccionado chileno.

La remodelación en Juan Pinto Durán que Eduardo Berizzo se ofreció a pagar

Publicidad