Publicidad

Darío Osorio sobre el debut de la Roja en el Sudamericano Sub 20: "Queremos que nos vaya bien y poder clasificar al Mundial"

  • Selección Chilena

Osorio se refirió al torneo que lo podría posicionar en la elite mundial. El futbolista está siendo altamente observado desde Europa.

Publicidad

Este viernes Chile hará su debut en el Sudamericano Sub 20 de Colombia. La Roja comandada por Patricio Ormazábal se medirá con Ecuador, actual campeón del torneo. 

El equipo nacional tiene a grandes promesas del fútbol chileno y Darío Osorio es uno de los que sera observado en el campeonato. El futbolista de Universidad de Chile es seguido por grandes equipos de Europa.

Sobre el partido el jugador de 18 años confesó a Radio ADN: “Hay un poco de ansiedad, pero a mis compañeros los veo bien, concentrados, motivados, con ganas de hacer un buen Sudamericano. Ya estamos preparando el partido de mañana".

Sobre el rival de turno Osorio señaló: “Por lo que hemos visto, son rápidos, presionan y salen al contraataque”. Chile tendrá que enfrentar a Ecuador, selección que tiene a varias figuras de talla mundial".

En la misma línea el jugador de la Roja “estamos súper unidos los jugadores con el técnico, todos tenemos la misma idea de hacer un buen Sudamericano, que nos vaya bien y poder clasificar al Mundial”.

Osorio también fue consultado por el interés que ha provocado en clubes del Viejo Continente y sobre aquello indicó: "No leo nada y no he hablado nada todavía. Estoy enfocado en hacer un buen Sudamericano con la selección, ya después veré lo que pasa”.

Publicidad