Publicidad

Con las bajas de Pulgar y Maripán: El posible equipo de Chile ante Brasil

  • Selección Chilena

La Roja viaja hoy a tierras brasileñas para enfrentar al local el día de mañana en Maracaná. El técnico de la selección, Martín Lasarte, no podrá contar con cuatro jugadores: Pulgar, Maripán, Brereton y Cortés que no viajarán a Brasil. Revisamos el posible 11 de Chile en su penúltimo partido rumbo a Catar 2022.

Publicidad

Ante las bajas de cuatro jugadores, Lasarte deberá buscar alternativas para enfrentar a Brasil en su casa. El uruguayo habría trabajado un 3-5-2, con Guillermo Maripán siendo parte de la línea de tres defensas y Erick Pulgar integrando los cinco del mediocampo, pero estos se quedarán en Chile, por molestias físicas y contagio de covid.

Guillermo Maripán en la selección chilena.

Erick Pulgar en la selección chilena.

Debido a esto, lo más probable es que Lasarte mantenga el esquema táctico y en reemplazo de Maripán ingrese Enzo Roco, del Elche español. Sobre el medio campo, es casi seguro, y de no haber nuevos problemas, que Claudio Baeza de Toluca, sea el acompañante de Arturo Vidal y Charles Aránguiz en la línea de volantes. Cabe destacar que Baeza ha estado presente casi todos los partidos estas clasificatorias, donde solo no ha sido convocado a dos.

Enzo Roco jugando en la selección chilena.

Claudio Baeza jugando en La Roja.

La probable formación de Chile vs. Brasil en Maracaná:

El partido será a las 20:30 hrs y podrá verse por Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.

Publicidad