Publicidad

¡Hizo correr a todos! Un toro invadió la cancha y provocó pánico en partido de la Superliga de rugby en Francia

  • Rugby

En la previa de un partido entre Dragons Catalans y St. Helens un toro se escapó de sus cuidadores e ingresó a la cancha en pleno calentamiento de los jugadores.

Publicidad

La última jornada de la Superliga de Rugby de Francia dejó una imagen que dio la vuelta al mundo. Esto luego de que en la previa del partido entre Dragons Catalans y St. Helens, un toro ingresara a la cancha provocando el pánico de los jugadores y el público asistente. 

Todo ocurrió en la previa del duelo, mientras los jugadores realizaban el calentamiento previo. El animal de grandes proporciones se escapó de su cuidador, al que incluso arrastró por varios metros, hasta ingresar a la cancha.

Para hacer más surrealista la situación, los rugbiers de Dragons Catalans en cancha estaban vestidos de rojo y tuvieron que correr para no ser alcanzados por el robusto animal. Por suerte, la situación no dejó lastimados y el toro volvió a la zona donde se encontraban otros bovinos. 

Según lo señalado por el club, los toros eran exhibidos al borde del terreno de juego por iniciativa del propietario de Dragons Catalans, Bernard Guasch, que también es dueño de una empresa de carnes.

El susto parece haber servido, ya que el equipo local logró una importante victoria. Dragons Catalans se terminó imponiendo por 24-12 ante St. Helens y escaló hasta el cuarto puesto de la liga. 

Un toro causó pánico en pleno partido de Rugby

Desde dentro: El Real Madrid vuelve a conquistar la Copa del Rey


 

 

Temas relacionados
Publicidad