Publicidad

"Las opciones son escasas": Entregan nuevos antecedentes del preocupante estado de salud de Bruce Willis

  • Remake

La esposa del actor aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo que recibe a diario.

Publicidad

Fue en febrero de este año que el estado de salud preocupó a todo a todo el mundo del cine, puesto que se dio a conocer que Bruce Willis fue diagnosticado de demencia frontotemporal.

Desde aquel entonces, su familia ha preferido mantener en total bajo perfil la vida del actor. De hecho, era tanto el acoso de los paparazzi, que su esposa publicó un video donde les pide encarecidamente que por favor lo dejen de perseguir y que le den su espacio ante la grave enfermedad que padece. 

Fue la propia Emma Heming quien ahora entregó una actualización del estado de salud del protagonista de películas como "Armagedon", "Duro de matar" y "El quinto elemento", además de agradecer por los cientos de mensajes de apoyo que recibe a diario. 

Leer también... ¿Demi Moore se fue a vivir con BruceWillis para cuidarlo de su demencia? esta fue la respuesta de la esposa del actor

Preocupación total por Bruce Willis

 "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas", señaló la modelo para recordar que la enfermedad de Willis lamentablemente no tiene tratamiento.

Añadido a estos su actual conyugue señaló a los todos los fanáticos de Willis como "amorosos y cariñosos", admitiendo así que se siente muy "afortunada" de pertenecer a la gran comunidad que lo apoya durante su lucha con la demencia. 

Temas relacionados
Publicidad