Publicidad

Fanáticos de “South Park” se vuelven locos tras ver por primera vez la cara de Kenny

  • Remake

El misterioso personaje de la serie dejó al descubierto su rostro y cabellera rubia en un nuevo capítulo de la temporada 26.

Publicidad

La temporada 26 de la serie animada “South Park” sorprendió a sus fanáticos luego de desvelar por primera vez el rostro de Kenny, uno de los personajes más populares.

Leer también... ¡Llegó el adiós definitivo! Pokémon confirmó la fecha del último capítulo de Ash Ketchum y Pikachu

El travieso niño es reconocido por su polerón naranja con gorro que le cubre prácticamente todo su rostro, a excepción de sus ojos y parte de su boca.

Por largos años su cara fue un misterio para los fans. Sin embargo, en uno de los nuevos episodios quedó al descubierto el rostro de Kenny por sólo segundos, cuando miraba junto a Cartman posibles diseños de restaurantes.

Aunque su mirada seguía oculta bajo unos lentes de sol, de igual forma se pudo apreciar la cabellera rubia y parte importante del rostro de uno de los personajes más queridos de South Park.

No creo que las personas que no ven South Park se den cuenta de lo importante que es ver la cara de Kenny. Es una ocurrencia tan rara que bien podríamos estar viendo un unicornio, pero mejor. Mira qué lindo es”, fue alguno de los comentarios vía Twitter.

Revisa las imágenes del rostro de Kenny en “South Park”  

Temas relacionados
Publicidad