Publicidad

“Ecos” en Netflix: la atrapante serie de suspenso australiana que la rompe en visualizaciones

  • Remake

Con un gran reparto y siete episodios, la serie "Ecos" se ha convertido en una de las más vistas por los espectadores en Netflix.

Publicidad

Junto a “The Sandman” y “Manifest”, la serie australiana Ecos (“Echoes”) se ha transformado en una de las producciones más vistas de la plataforma de Netflix en las últimas semanas. Y es que su trama nos pone de frente a un conflicto aterrador.

La serie original de la plataforma de Netflix cuenta con siete capítulos y su historia gira en torno a las gemelas Leni y Gina, quienes comparten un peligroso secreto desde su niñez: ambas protagonistas han intercambiado sus identidades, llegando a tener dobles vidas de adultas con dos hogares, dos maridos y un hijo. Para no creerlo. 

Sin embargo la historia de “Ecos” dará un giro radical -y tendrás muchos más- cuando una de ellas desaparece misteriosamente, dando inicio a un misterioso thriller que ha cautivado a millones de espectadores posicionándose como una de las más vistas durante la última semana de agosto.

La serie escrita por Vanessa Gazy y estrenada el pasado 19 de agosto cuenta con tremendo elenco compuesto por Michelle Monaghan, Matt Bomer, Daniel Sunjata, Ali Stroker, Karen Robinson, Rosanny Zayas y Michael O'Neill. Por ahora, no se ha confirmado si “Ecos” tendrá una segunda temporada. 

Revisa el trailer de "Ecos"

 

Temas relacionados
Publicidad