Publicidad

¡Nuevo escándalo en la NFL! Detienen a Charles Omenihu por presunta agresión a su novia

  • Polideportivo

Horas agitadas viven en la NFL y los San Francisco 49ers tras la detención de Charles Omenihu por una supuesta agresión a su pareja.

Publicidad

Cada semana salen a luz polémicas relacionadas con jugadores de la NFL. Ahora fue el turno de Charles Omenihu, ala defensivo de los San Francisco 49ers que fue detenido por la policía de San José el pasado martes.

El deportista fue denunciado por su novia por una presunta agresión hacia ella. Según señaló, Omenihu la tiró al suelo durante una discusión. Pese a no encontrarle no lesión física visible, la mujer se quejó de un fuerte dolor en el brazo.

Según informó el Departamento de Policía de San José, la víctima no quiso recibir atención médica en el sitio de los hechos. Por su parte, San Francisco 49ers anunció en sus redes sociales que "estamos al tanto del asunto que involucra a nuestro jugador Charles Omenihu y estamos en proceso de recopilar más información".

Por su parte, Charles Omenihu pagó una fianza para ser liberado, aunque de todas formas recibió una orden de restricción de protección de emergencia. Se espera que el ala no esté presente en el próximo partido de su equipo el próximo domingo ante Philadelphia Eagles por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

El defensivo de 25 años aterrizó a la NFL a través de los Houston Texans en la quinta ronda del Draft 2019. Dos años después fue transferido a los gambusinos. Su primera temporada lo tuvo jugando total jugó en 10 partidos en los que registró 4.5 capturas, 20 tackleadas, 16 presiones al quarterback y tres tackleadas para pérdida de yardas.

Publicidad