Publicidad

¡De no creer! Bochornosa pelea en la NBA terminó con jugador noqueado y tres expulsados

  • Polideportivo

El hecho se dio en el duelo Detroit Pistons vs Orlando Magic de la NBA. Killian Hayes atacó por la espalda a Moritz Wagner, y generó todo un alboroto.

Publicidad

La NBA sigue entregando partidazos, pero también una que otra polémica. Ahora fue en el duelo entre Detroit Pistons y Orlando Magic (121-101), donde una fuerte pelea marcó la jornada que dejó a 3 expulsados en el partido.

El episodio partió cuando el pívot de Magic, Moritz Wagner, metió el cuerpo y empujó a Killian Hayes en el momento que ambos corrían para atrapar un balón, lo que provocó que el jugador cayera sobre el banquillo.

 La acción generó el enojo del equipo rival, quienes intentaron agarrar al alemán y mientras Hamidou Diallo (que también fue expulsado) empujó al jugador, su compañero Hayes se levantó y le dio un 'puñetazo' cerca de la nunca. Lo que pareció haber generado que Wagner quedara noqueado y cayera sin poder controlar su cuepo.

El incidente ocurrió con 34 segundos para el final de la primera mitad. Los Pistons ganaban 66-47 en la mitad. El acto ha sido repudiado debido a la peligrosidad del golpe que le dieron al alemán en la nuca.  

Revisa algunos de los registros que dejó la pelea entre Moritz Wagner y Killian Hayes, tercera del año en la NBA:

Publicidad