Publicidad

Daddy Yankee deja atrás la música para incursionar en el mundo del pádel: “Se inicia una nueva era”

  • Polideportivo

El rey del reggaeton anunció la compra de la franquicia de Orlando, Florida, en la Pro Padel League, la primera liga profesional del deporte en Norteamérica. 

Publicidad

Luego de anunciar su retiro definitivo de la música, el máximo exponente del reggaeton, Daddy Yankee, confirmó que incursionará en el emergente mundo del pádel.

Leer también... Chile Padel Open: Agustín Tapia y Arturo Coello se coronaron campeones tras una final dramática en San Carlos de Apoquindo

A través de un comunicado, el puertorriqueño informó sobre la compra de la franquicia de Orlando, Florida, en la Pro Padel League, la primera liga profesional del deporte en Norteamérica. 

“Quiero ser parte de esto y dejar un legado. El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba”, señaló de entrada el ‘Big Boss’. 

En esa misma línea, Daddy Yankee expresó que “la Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”. 

Daddy Yankee: “Se inicia una nueva era”

El rey del reggaeton también compartió la noticia con sus 48 millones de seguidores en Instagram: “El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos con la llegada de la nueva liga”.

Recuerden bien este día porque nosotros vamos a hacer una de las ligas más fuertes en Estados Unidos al nivel de la NBA, MLB, NHL, UFC etc estamos ready! Vamos! Let’s Gooo!!! Grandes Movidas, Grandes Negocios!!, finalizó Daddy Yankee en la publicación.

Daddy Yankee compró un club de pádel
Publicidad