Publicidad

ATP: Estos son los próximos desafíos para los tenistas chilenos en el circuito

  • Polideportivo

Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry vuelven a las competencias con la misión de conseguir buenos resultados.

Publicidad

Los tenistas chilenos vuelven a competir tras ser eliminados de Indian Wells y Miami. Los deportistas nacionales buscan seguir con los buenos resultados para ascender en el ranking de la ATP.

Cristian Garin (82°) fue eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami por Stefanos Tsitsipas (3°). El 'Tanque' ahora aparece inscrito en el ATP de Houston, certamen que se jugará desde el lunes 3 de abril.

Leer también: Boca Juniors en crisis: así llegan los rivales de Colo Colo en la fase de grupos de Copa Libertadores

Nicolás Jarry (57°) viene de ser campeón en el ATP de Santiago, certamen jugado en San Carlos de Apoquindo. El 'Príncipe' está inscrito en el  ATP de Marrakech, torneo que se jugará entre el 3 y 9 de abril.

Alejandro Tabilo (162°) fue eliminado en las clasificatorias del ATP Masters 1000 de Miami por Cristian Garin. El tenista nacional está disputando el Challenger de México, en donde ya superó la primera ronda derrotando a Seong Chan Hong (207°). Este miércoles, el oriundo de Canadá se enfrentará al francés Enzo Couacaud (194°).

Publicidad