Publicidad

¡Arrasa en la Fórmula E! Nick Cassidy nuevamente se subió a lo más alto del podio en el E-Prix de Mónaco

  • Polideportivo

El neozelandés abrochó su segunda victoria consecutiva y ahora lidera el Mundial de la Fórmula E.

Publicidad

En otra emocionante jornada de la Fórmula E -patrocinada por Peugeot-, Nick Cassidy logró quedarse con la victoria del E-Prix de Mónaco, subiendo así por segunda vez consecutiva a lo más alto del podio tras imponerse en la fecha precedente de Berlín. 

El piloto neozelandés del equipo Envision se coronó como el mejor del circuito luego de terminar la carrera con un tiempo de 50:23:842. Solo 0:390 segundos después lo siguió Mitch Evans y 1:017 Jake Dennis. 

La competencia en Francia fue similar a la de Alemania, puesto que no se sacaron mayor diferencia los pilotos. Sin embargo, en esta ocasión no hubo tantos adelantamientos como en años anteriores y un Safety Car en la penúltima vuelta bajó la intensidad de la recta final. 

La racha de Cassidy en la Fórmula E

Después de este triunfo Cassidy estira su racha de cinco podios en las últimas seis carreras, lo que le permite consolidarse en la cima de la tabla Mundial de la Fórmula E con 121 puntos. Luego, le sigue Pascal Wehrlein con 101 y Jake Dennis con 96.

La siguiente cita será en Jakarta, Indonesia, en cuatro fines de semana más y se vivirá de manera doble, para así comenzar a adentrarse en sus dos meses finales de competencia. 

Publicidad