Publicidad

40 latigazos, cárcel y un sacrificio: surfista australiano arriesga penas del infierno en Indonesia

  • Polideportivo

Conmoción hay en Australia debido a las noticias que llegan desde Indonesia por el surfista Bodhi Mani Risby-Jones, quien protagonizó un escándalo.

Publicidad

Bodhi Mani Risby-Jones, reconocido surfista de solo 22 años, vive una verdadera pesadilla en la Isla de Simeulue, Indonesia. El australiano protagonizó un escándalo que lo tiene en un serio problema con las autoridades.

El deportista violó varias reglas de la región de Aceh, una de las áreas del país asitático que tiene vigente la Ley Sharia, ley islámica que prohíbe beber alcohol, la homosexualidad, el adulterio y muchas más cosas.

Inter de Milán quiere repetir la gesta de 2010

Al australiano se le acusa de haber salido borracho y completamente desnudo del resort en el que se encontraba, haber golpeado al guardia del recinto, molestar a los hogareños y provocar la caída de un motociclista que necesito 50 puntos. Todo llevó a que los locatarias trataran de quemar el lugar donde se hospedaba.

Además de los 60 mil dólares que exige la familia del ciudadano afectado, Bodhi Mani Risby-Jones arriesga ser juzgado bajo la ley islámica que le significarían 40 latigazos en público, 2,5 años de prisión y el resort debería sacrificar una cabra.

"Lamento mucho mis acciones y la vergüenza que les he causado a los australianos en el extranjero", lanzó el deportista junto a su familia en un comunicado en el que también agregaron sentirse "avergonzados por su comportamiento".

Publicidad