Publicidad

Niño murió asfixiado mientras su padre veía el partido de Argentina en el Mundial 

  • Mundial Qatar 2022

Un niño de 4 años murió encerrado en la camioneta de su familia mientras su padre veía a Argentina en el Mundial Catar 2022 y su madre dormía.

Publicidad

En una verdadera tragedia terminó en Argentina, el duelo entre la albiceleste y Polonia por la última jornada de la fase de grupos del Mundial Catar 2022, luego que un niño de 4 años muriera asfixiado mientras su padre veía el partido por televisión.

El lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes en Argentina. Y de acuerdo a la autopsia, el pequeño Emanuel murió “por asfixia y sofocado por el calor”.

De acuerdo a las primeras versiones, el menor estaba jugando al interior del vehículo cuando el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de las puertas y quedó encerrado con los vidrios arriba. Para colmo, la camioneta estaba estacionada bajo el sol y en un día muy caluroso.

Ante la ausencia del niño, la familia comenzó a buscarlo de manera desesperada y tras varios minutos, a un familiar se le ocurrió revisar dentro del vehículo encontrándose con la terrible escena.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Doctor Miguel Sussini, pero los médicos no pudieron hacer nada debido a que el niño había llegado sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por el diario local La Época. 

El fiscal Julio Cazarré indicó que “estamos en plena etapa investigativa, era un auto que estaba en un predio baldío al lado del domicilio del chico. El auto estaba hace un tiempo en el lugar, el padre del menor radica la denuncia porque no lo encontraba y finalmente lo encontró en el auto, la madre estaba durmiendo y el padre estaba viendo el partido”. 

El padre fue imputado por homicidio culposo y la madre no fue detenida porque tiene otros hijos menores.

Temas relacionados
Publicidad