Publicidad

"Lo curamos": Hinchas argentinos maltratan a Kylian Mbappé con ataques transfóbicos por su nueva novia

  • Mundial Qatar 2022

Los fanáticos de la Albiceleste festejan en las redes la nueva conquista del astro francés. Rompió con la modelo transexual Inés Rau y ahora está saliendo con la belga Stephanie Rose Bertram.

Publicidad

Argentina sigue de fiesta. Pese a que ya pasaron varios días de la consagración en el Mundial Catar 2022, continúan las celebraciones en las calles y no se olvidan de Kylian Mbappé.

Leer también... ¡Para reír y llorar! Los peores tatuajes de los hinchas argentinos tras la consagración en el Mundial Catar 2022

Al igual que durante la cita planetaria, el atacante de Paris Saint Germain ha sufrido nuevos comentarios transfóbicos de parte de hinchas de la albiceleste. En primera instancia, el astro francés soportó ataques discriminatorios por su origen y por su relación con la modelo transexual Inés Rau.

"Juegan en Francia pero son todos de Angola. Que bonitos se van a correr, se comen a los travestis como la p**** de Mbappé. Tu vieja es nigeriana, tu viejo es camerunés, pero en el documento dice es francés naturalizado", cantaron los fanáticos transandinos durante el Mundial Catar 2022.

Una vez finalizado el Mundial, se confirmó la ruptura de la relación entre Kylian Mbappé e Inés Rau. El ex jugador de AS Mónaco olvidó rápido a su ex novia, ya que hora estaría saliendo con la modelo belga Stephanie Rose Bertram.

Esta situación dio que hablar entre los usuarios argentinos en las redes sociales. Varios fanáticos de la Selección Argentina celebraron la nueva conquista de Mbappé, realizando algunos comentarios transfóbicos.

"Lo curamos", publicó un hincha argentino a través de sus redes sociales junto a una foto con la noticia del nuevo romance de la superestrella de Francia. A su vez, otro escribió: "Un trauma se cura con otro trauma".

Pese a que Argentina ya ganó el Mundial, no lográn olvidar a Kylian Mbappé, quien anotó tres goles y estuvo a punto de arrebatarles su tercera corona a nivel planetario.

Publicidad