Publicidad

Kylian Mbappé boicotea a la cerveza oficial del Mundial y le genera un tremendo problema a Francia

  • Mundial Qatar 2022

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes figuras de Catar 2022 y está en pie de guerra con la organización luego de su boicot a uno de los principales auspiciadores.

Publicidad

Kylian Mbappé sigue sorprendiendo al mundo entero por su tremendo rendimiento en Catar 2022. A sus 23 años, la figura de la selección de Francia quiere seguir rompiendo récords y va con todo por su segunda Copa del Mundo consecutiva luego de levantar el trofeo en Rusia 2018. 

Su gran rendimiento ha hecho que ya en tres partidos haya sido escogido como la figura del partido, premio que es entregado por la marca de cerveza Budwaiser, uno de los patrocinadores oficiales del Mundial. Como protocolo oficial, el ganador del galardón debe fotografiarse con el trofeo y asistir a de forma obligatoria a una conferencia de prensa. 

Si bien el delantero francés se ha fotografiado con el trofeo, Mbappé se ha encargado de dar vuelta el premio para que no se vea la marca de la cerveza. Pero no solo eso, además, la figura del PSG no asistió a las primeras dos conferencias de prensa, pese a que eran obligatorias.

La razón de Mbappé y las sanciones

Kylian Mbappé tiene sus razones para su particular actuar. El francés tiene cierto recelo con auspiciar bebidas alcohólicas y comida chatarra, sin ir más lejos, la estrella de la selección de Francia ha rechazado ofertas millonarias debido a sus convicciones.

Sin embargo, esta situación tiene de cabeza a la selección de Francia, ya que la actitud de Mbappé le traerá consigo una millonaria multa económica a la federación. La estrella del PSG lo sabe y por lo mismo asistió a la última conferencia de prensa para aclarar que él se hará cargo de cualquier castigo económico que reciba por sus actitudes.

 

 

Publicidad