Publicidad

Iván Zamorano se puso la camiseta de Argentina: "Quiero ver a Messi levantar la Copa"

  • Mundial Qatar 2022

El ex capitán de la Roja expresó públicamente su apoyo a la selección Argentina para ganar la Copa del Mundo en Catar, "somos países hermanos".

Publicidad

El Mundial de Catar entra en su fase final y comienzan a aparecer los reales candidatos a levantar la Copa del Mundo. Uno que ya tiene clara a la selección que quiere ver quedarse con el trofeo, es Iván Zamorano. El ex capitán de la Roja se encuentra trabajando como comentarista de la cita planetaria y dio a conocer cual es su selección favorita.

En conversación con Olé, el ex goleador de la selección chilena confesó que espera que la albiceleste gane el Mundial. "Porque mi esposa (María Alberó) es argentina, mis hijos tienen sangre argentina y porque quiero ver a Messi levantar una Copa", señaló. 

"Somos países hermanos y uno que ama que el fútbol, espera lo mejor para los equipos sudamericanos. Así que vamos Argentina, vamos Brasil y ojalá podamos llegar a la final", continuó argumentando Bam Bam desde Catar.

Iván Zamorano elogió con todo a Lionel Messi

Durante el Mundial hay dos jugadores que se pelean el cetro al mejor jugador, uno es Kylian Mbappé y el otro, Lionel Messi. Las opiniones están divididas, sin embargo Zamorano alabó con todo el rendimiento del argentino. "Va de menos a más. Creo que Leo siempre aparece cuando el equipo lo necesitatiene ese plus especial del mejor jugador del mundo. Estoy muy contento por lo que está viviendo. Y si Messi está feliz, Argentina está feliz y todos los que amamos el fútbol estamos felices, cerró.

Publicidad