Publicidad

'Dibu' Martínez hizo de Dj y creó tremendo hit con el "Mirá que te como"

  • Mundial Qatar 2022

El portero argentino se juntó con Fer Palacios para festejar la Copa del Mundo e incursionar en la música con su reconocida frase.

Publicidad

Ya ha transcurrido más de una semana desde que Argentina se coronó campeón del Mundial Catar 2022 y sus jugadores continúan con las celebraciones de este anhelado título.

Algunos festejaron a lo grande en sus respectivas ciudades de origen y otros lo hicieron con su círculo más íntimo, tal como el 'Dibu' Martínez, quien siguió la fiesta de una manera muy particular. 

El portero se juntó con el reconocido Dj Fer Palacios y se animó a mezclar música ante una pequeña reunión de amigos, en la que sorprendió a todos insertando su reconocida frase "Mirá que te como".

Leer más... Ángel Di María le paró los carros en seco a Mauricio Pinilla por sus dichos contra el Dibu: "A llorar a otro lado"

Fue el mismo Palacios quien compartió el momento en sus redes sociales e inmediatamente se llenó de comentarios como: "No Dibu, No party", "Un crack dentro y fuera de la cancha", "Qué hombre Dibu", "El hit del verano, aguante Dibu".

'Dibu' Martínez hizo de Dj con el "Mirá que te como"

Publicidad