Publicidad

Tigres pierde ante Toluca FC, pero clasifica a Semifinales

  • México

El delantero Edgar López brilló este domingo en la victoria por 3-1 de los Diablos Rojos sobre el los Felinos por los cuartos de final 4 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Edgar López (25' 1T y 8' 2T) y Marcel Ruiz (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Córdova (26' 2T).

Publicidad

Edgar López tuvo una gran actuación. El atacante de Toluca FC brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos González. El atacante de Toluca FC brilló patear 3 veces y dar 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Raymundo Fulgencio, Guido Pizarro, Andrés Mosquera, Diego Lainez, Jesús Alberto Angulo, Jean Meneses, Igor Lichnovsky, Maximiliano Araujo y Rafael Carioca.

El DT de Toluca FC, Ignacio Ambriz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Brian García, Brayan Angulo y Andrés Mosquera en la línea defensiva; Marcel Ruiz, Jean Meneses y Claudio Baeza en el medio; y Maximiliano Araujo, Edgar López y Carlos González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Robert Dante Siboldi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Javier Aquino y Jesús Alberto Angulo en defensa; Juan Pablo Vigón, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Los Felinos consiguieron este domingo clasificarse para Semifinales de México - Liga MX - Clausura 2023 pese a la derrota con los Diablos Rojos.

Sigue aquí el minuto a minuto de Toluca FC frente a Tigres

Temas relacionados
Publicidad