Publicidad

"Tengo mis cositas": Pato Rubio no se achica ante duros rivales de Ñublense en Copa Libertadores

  • Fútbol Internacional

Desde el otro lado de la cordillera aseguran que el delantero es la gran amenaza de Ñublense para enfrentar a Rancing en el certamen internacional.

Publicidad

La fase de grupos de la Copa Libertadores está a punto de empezar. Colo Colo y Ñublense ya conocieron sus rivales para el torneo y es el cuadro chillanejo el que tendrá la tarea más difícil en su debut copero.

Los dirigidos por Jaime García son parte del Grupo A y tendrán que enfrentar a Flamengo, Racing y Aucas en su primera experiencia en el certamen. Desde el otro lado de la cordillera no se tardaron en evaluar al equipo chileno y Olé realizó una radiografía de los Diablos Rojos, donde postularon a Patricio Rubio como su gran figura.

"El Rojo cuenta con varios jugadores que tuvieron pasado en la Universidad de Chile y Colo Colo, y uno de ellos es Patricio Rubio, delantero de 33 años con pasado en los Azules", donde además remarcan que "el experimentado atacante lleva 37 encuentros disputados con la camiseta de Ñublense y marcó 11 tantos. Además, aportó cinco asistencias". 

Los dichos de la prensa trasandina no tardaron en llegar a oídos del atacante, que utilizó sus redes sociales para reaccionar asegurando: "Tengo mis cositas" y unos emojis riéndose de la situación.

Revisa la reacción de Pato Rubio, tras ser apuntado desde Argentina como la gran carta de Ñublense:

Publicidad