Publicidad

Real Madrid y una nueva épica en la Champions League: bota al Bayern Múnich y va por su 15° 'Orejona'

  • Fútbol Internacional

En una semifinal imborrable, Real Madrid logró la hazaña ante los 'bávaros' y logró un 2-1 que le permite avanzar la final de la Champions League.

Publicidad

Real Madrid protagonizó otra noche épica y dramática en la UEFA Champions League tras remontar el marcador ante Bayern Múnich y derrotarlos 2-1 (3-2 global) en la agonía para inscribirse en la final de la Liga de Campeones.

El conjunto merengue tuvo que remar de atrás, como tantas veces en instancias decisivas, para lograr inscribir su nombre con letras doradas en la final del máximo certamen continental de clubes de Europa. 

Todo parecía tragedia para los madridistas cuando a los 67' un balonazo largo hacia la izquierda le permitió a Alphonso Davies ingresar al área y sacarse sin problemas la marca de Antonio Rüdiger para definir con un derechazo imposible para el arquero Lunin.

El gol de los bávaros fue un verdadero remezón para los españoles, que en pocos minutos echaron abajo la resistencia alemana. A los 88' minutos, Joselú timbró el empate y desató la locura en el Santiago Bernabéu. 

A los 90+1' llegaría la locura total en la capital española. Un centro de Rüdiger en el área chica a Joselu, le permitió al delantero marcar solo bajo el arco, sin embargo una posible posición adelantada anuló la anotación. 

Sin embargo, tras revisión del VAR, el juez del encuentro dio por válida la anotación dando por sellada la épica del Real Madrid, aunque no exenta de polémica en el último minuto. 

Y es que en un centro al área, De Ligt remató al arco y anotó el 2-2 para los alemanes, sin embargo justo un segundo antes el juez cobra fuera de juego y no permitió terminar la jugada, desatando los reclamos de los 'bávaros'.

Con una nueva épica en su historial, ahora el Real Madrid irá en busca de su decimoquinta 'Orejona' ante Bayern Múnich el próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Londres. 

Así vivimos la épica semifinal entre Real Madrid y Bayern Múnichs por Champions League: 

Publicidad