Publicidad

¡Preocupación en Boca Juniors! Hugo Ibarra se descompuso en el entrenamiento y fue internado de urgencia

  • Fútbol Internacional

El 'Negro' no pudo terminar el entrenamiento de Boca Juniors en el predio de Ezeiza y fue trasladado en ambulancia a un recinto hospitalario a raíz de un sangrado en su nariz.

Publicidad

Hugo Benjamín Ibarra preocupa a todos en Boca Juniors. Este miércoles, el DT de los 'Xeneizes' se descompuso en la práctica en el predio de Ezeiza y tuvo que ser internado de urgencia por precaución.

Leer también... "Inaceptable": Hinchas de Colo Colo explotan con Jordhy Thompson y le exigen a Blanco y Negro que lo marginen del plantel

Según TyC Sports, el 'Negro' estaba "decaído, con dolor de cabeza y sangrado de nariz". Pese a que fue examinado por el cuerpo técnico del equipo 'Azul y Oro', decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca para que pueda realizarse los chequeos correspondientes.

"Según cuentan en Boca, más allá del susto que se generó en un primer momento, Ibarra se encuentra bien. Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país", indica el medio argentino.

El próximo domingo 19 de marzo, Boca Juniors recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 8 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El duelo será en La Bombonera, a partir de las 19:00 horas.

Publicidad