Publicidad

Paliza de Bolívar en su visita a Cerro Porteño

  • Copa Libertadores

Este miércoles, Bolívar visitó a C. Porteño en la Nueva Olla, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 4 a 0. Gabriel Villamil (17' 1T), Diego Bejarano (24' 1T), Patricio Rodríguez (3' 2T) y Robert Piris da Motta (22' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Bolívar en la Nueva Olla.

Publicidad

Diego Bejarano fue la figura del partido. El mediocampista de Bolívar fue el autor de 1 gol, acertó 25 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Patricio Rodríguez. El delantero de Bolívar marcó 1 gol y realizó 21 pases correctos.

El volante Roberto Fernández de Bolívar sacó a bailar al defensor Alberto Espínola de Cerro Porteño y le tiró un caño a los 33 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Fernández, Rafael Carrascal, Ramiro Vaca, Moisés Villarroel, Wilder Viera, Leonel Justiniano y Enzo Giménez. Fue expulsado por roja directa, Roberto Fernández en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de C. Porteño, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Robert Piris da Motta, Eduardo Brock y Gabriel Báez en la línea defensiva; Claudio Aquino, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Federico Carrizo en el medio; y Fernando Fernández y Robert Morales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Beñat San José se pararon con un esquema 3-4-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y José Sagredo en defensa; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Roberto Fernández en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz, Patricio Rodríguez y Carlos Melgar en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha C. Porteño recibirá a Palmeiras y Bolívar jugará de local frente a Barcelona en el estadio Hernando Siles.

Bolívar es el puntero del Grupo C, con 6 unidades, mientras que Cerro Porteño es el último con solo 3 puntos conseguidos.

Sigue aquí el minuto a minuto de Cerro Porteño frente a Bolívar

Publicidad