Publicidad

Palestino venció 1-0 a Cobresal y clasificó a Fase de Grupos

  • Copa Sudamericana

El juego por la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, disputado este jueves, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Misael Dávila. El volante sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Leandro Requena y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Maximiliano Salas.

Publicidad

Misael Dávila tuvo una gran actuación. El volante de Palestino anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Agustín Farías. El volante de Palestino realizó 50 pases correctos y robó 6 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Lezcano, Agustín Farías, Fernando Cornejo, Maximiliano Salas, Diego Céspedes, Misael Dávila, Nicolás Meza y César Munder. Fue expulsado por roja directa, César Munder en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Cobresal, Gustavo Huerta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Diego Céspedes, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Walter Rueda y Leonardo Valencia en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Fernando Meza, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Agustín Farías, Fernando Cornejo y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Palestino sigue camino en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 y pasa a la Fase de Grupos

Sigue aquí el minuto a minuto de Cobresal frente a Palestino

Temas relacionados
Publicidad