Publicidad

"No puedo más, hasta acá llegué": los impactantes audios de futbolista que se quitó la vida por patear a un árbitro

  • Fútbol Internacional

Williams Alexander Tapon fue encontrado sin vida luego de agredir salvajemente a un árbitro en un duelo de fútbol amateur. Su pareja compartió impactantes audios.

Publicidad

El futbolista de balompié amateur que se hizo viral por agredir a un árbitro en Argentina fue encontrado sin vida en las últimas horas. El deportista iba a ser detenido por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo" al momento del lamentable acontecimiento.

Williams Alexander Tapon tenía 24 años y había pateado en la cabeza al juez Ariel Paniagua (36) el último fin de semana. La situación ocurrió en el complejo deportivo Estación 90 ubicado en Avellaneda.

Leer también: La U fue goleada en Santa Laura y se aleja de la cima: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

Las primeras informaciones indican que la policía encontró el cuerpo de Tapón ayer. El futbolista amateur tenía un disparo en la región parietal y están tratando de establecer si se trató de un suicidio.

El juez agredido perdió el conocimiento y posteriormente fue llevado al hospital Presidente Perón de Avellaneda, en donde fue dado de alta con el paso de las horas. Luego el árbitro realizó la denuncia correspondiente contra el fallecido.

La agresión fue registrada en un teléfono celular justo cuando el hombre encargado de impartir justicia había expulsado a otro jugador. Instantes que sirvieron para culpar al fallecido este lunes 17 de julio.

Los impactantes audios del futbolista que se suicidó

Tras confirmarse la muerte de Tapón, su pareja habló con los medios de comunicación. "Después de las notas quedó mal. Le preguntábamos qué opinaba y no sabía qué respondernos. Él siempre se tomaba todo a la ligera. Nos pasaron muchas cosas terribles y él jamás se mostró que era débil", señaló en diálogo con Crónica TV.

"Me dijo que se cegó, que no sabía lo que le había pasado. En el audio que me manda despidiéndose me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefería que sufran todos de una a que me lo vean sufriendo todos los días en la cárcel. Al final, lo encontramos tirado en un pozo", agregó en conversación con el medio de comunicación.

Asímismo la mujer compartió impactantes audios del fallecido futbolista. "Gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo”... “No puedo más. No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo”... "Te lo juro que hasta acá llegué”... “Te amo. Sé que voy a quedar como un cobarde y cagón, pero me cansé, me cansé, no doy más, discúlpenme por favor”, mandó por audio.

 

 

 

Publicidad