Publicidad

Muchos goles en el empate a 2 entre Nantes y Mónaco

  • Ligue 1

Nantes y Mónaco no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el Stade de la Beaujoire, por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

Publicidad

Los goles del partido para el local los anotaron Mostafa Mohamed (19' 2T) y Ludovic Blas (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Axel Disasi (20' 1T) y Eliot Matazo (29' 1T).

La figura del encuentro fue Ludovic Blas. El volante de Nantes se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Caio Henrique. El defensor de Mónaco fue importante .

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Andrei Girotto, Sébastien Corchia, Ludovic Blas y Kevin Volland.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Sébastien Corchia en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy, Evann Guessand, Florent Mollet y Moses Simon en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Eliot Matazo, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Eliesse Ben Seghir en la delantera.

El partido en el Stade de la Beaujoire fue dirigido por el árbitro Clément Turpin.

Por la próxima fecha, Nantes visitarán a Auxerre. Por otro lado, Mónaco recibirá a Lorient.

El local está en el décimo cuarto puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de Nantes frente a Mónaco

Temas relacionados
Publicidad