Publicidad

Manchester City empató con un combativo RB Leipzig y tendrá que definir todo en casa

  • Fútbol Internacional

Los dirigidos por Pep Guardiola no consiguieron hacer pesar el favoritismo ante Leipzig y definirá en Manchester su paso a los cuartos de final de Champions League.

Publicidad

Manchester City no tuvo la visita que esperaba a Alemania. El cuadro que dirige Pep Guardiola no pudo hacer valer su papel de favorito y consiguió un amargo empate 1-1 ante el aguerrido equipo de RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Como era de esperar, el cuadro inglés comenzó dominando el partido en la primera mitad. La superioridad quedó reflejada en el marcador luego de que el volante argelino Riyad Mahrez abriera el marcador para el City  en el minuto 27'.

Durante la segunda mitad el dominio del cuadro de Manchester continuó, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador. Esto fue aprovechado por el cuadro alemán, quien igualaría la cuenta a veinte minutos del final del partido gracias al tanto del croata, Josko Gvardiol.

De esta manera, el equipo de Guardiola tendrá que resolver su clasificación a los cuartos de final de la máxima competición europea a nivel de clubes en el duelo de vuelta. Dicho encuentro está programado para el próximo 14 de marzo

Publicidad