Publicidad

Magallanes empató 2-2 en casa con César Vallejo

  • Copa Sudamericana

Emocionante empate a 2 goles entre Magallanes y C. Vallejo, por la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023.

Publicidad

Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Berardo (22' 1T) y Sais Santibáñez (33' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frank Ysique (18' 1T) y Yorleys Mena (10' 2T).

En el minuto 22 de la primera etapa, Nicolás Berardo levantó el ánimo de Magallanes y se llevó todos los aplausos. Con pase de Thomas Jones, el defensor conectó de cabeza el balón para rematar sobre el palo derecho del arquero.

Según las estadísticas, Magallanes ha tenido el balón un (64%) en el juego pero no le alcanzó para superar a César Vallejo.

La figura del partido fue Nicolás Berardo. El defensor de Magallanes fue importante por convertir 1 gol, quitó 12 pelotas y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Yorleys Mena fue otro de los jugadores destacados. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Julián Alfaro, Facundo Rodríguez, Carlos Cabello, Frank Ysique y Osnar Noronha.

El estratega de Magallanes, Nicolás Núñez, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Gastón Rodríguez en el arco; Christian Vilches, Fernando Piñero y Nicolás Berardo en la línea defensiva; Iván Vásquez, Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva, Julián Alfaro y Thomas Jones en el medio; y Yorman Zapata y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Abreu salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Juan Quiñones y Sais Santibáñez en defensa; Aldair Fuentes, Ángel Rodríguez, Frank Ysique, Jairo Vélez y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Mundialista.

En la siguiente jornada Magallanes se enfrentará de local ante Liga de Quito y C. Vallejo disputará el juego de local frente a Botafogo.

El resultado del duelo deja a Magallanes en el tercer puesto con 2 puntos, mientras que César Vallejo se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Sigue aquí el minuto a minuto de Magallanes frente a César Vallejo

Publicidad