Publicidad

Luka Modric incombustible: con 37 años lideró a Croacia hacia la final de la UEFA Nations League

  • Fútbol Internacional

Con 37 años, el incombustible Luka Modric fue la gran figura en el agónico triunfo de Croacia 4-2 sobre Países Bajos en la UEFA Nations League.

Publicidad

Croacia está intratable. De la mano del incombustible Luka Modric, que en septiembre cumplirá 38 años, la selección balcánica derottó 4-2 a Países Bajos y avanzó a la final de la UEFA Nations League. 

Con un golazo de Bruno Petkovic y un penal de Luka Modric en la prórroga (98' y 116'), Croacia logró imponerse la 'Oranje' y se clasificó para la final de la Liga de Naciones en el estadio del Feyenoord en Rotterdam.

Luka Modrić, un líder en el vestuario del Real Madrid

Leer también... ¡Sigue vivo! Jack Grealish lidera a las figuras del Manchester City que se sumaron a la selección inglesa

En el tiempo reglamentario, Donyell Malen abrió el marcador para los neerlandeses al minuto 34, luego la visita remontó el marcador a través de Andrej Kramaric (55') y Mario Pasalic (73'), pero cuando el partido se iba, Noa Lang forzó la prórroga a los 90+6'.

Ahora, en la misma sede, Croacia enfrentará al ganador de la semifinal entre España e Italia, que se disputará este jueves a las 14:45 horas de Chile en Twente. 

Croacia eliminó a Países Bajos de la mano de Luka Modric:

 

Publicidad