Publicidad

Llegó el segundo para Palmeiras y ahora supera 2-0 a Barcelona

  • Copa Libertadores

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Publicidad

Barcelona ganó su último duelo ante Bolívar por 2 a 1.

Palmeiras viene de vencer a Cerro Porteño en casa por 2 a 1.

Segundo en la tabla, Barcelona deberá aprovechar el momento y sumar un triunfo para aspirar llegar a la punta. Por el lado de Palmeiras, la regularidad es uno de los deberes pendientes para no perder chances de avanzar de etapa. En tercer lugar, sumaron 3 unidades.

Andrés Rojas Noguera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Barcelona hoy

Fabián Bustos se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida como defensores; Fernando Gaibor, Leonai Souza, Janner Corozo, Damián Díaz y Christian Ortiz como centrocampistas; y Agustín Rodríguez como delantero.

Formación de Palmeiras hoy

Por su parte, el entrenador Abel Ferreira dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Weverton defendiendo el arco; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez como zagueros; Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en el centro del campo; y con Artur, Rony y Dudu como atacantes.

Sigue aquí el minuto a minuto de Barcelona frente a Palmeiras

Publicidad