Publicidad

Lazio derrotó a Udinese 1 a 0

  • Serie A

En su visita a Stadio Friuli, Lazio superó 1-0 a Udinese, por la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Ciro Immobile, de penal.

Publicidad

Alessio Romagnoli estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Udinese.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Marco Silvestri. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Anderson, Iyenoma Udogie, Roberto Pereyra y Jaka Bijol.

El entrenador de Udinese, Andrea Sottil, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Adam Masina en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Tolgay Arslan, Walace, Sandi Lovric, Iyenoma Udogie y Lazar Samardzic en el medio; y Beto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Matí­as Vecino y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Udinese visitará a Salernitana en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Cremonese en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo segundo puesto con 46 puntos, mientras que el visitante llegó a 68 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de Udinese frente a Lazio

Temas relacionados
Publicidad