Publicidad

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Bologna y Roma

  • Serie A

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Bologna y Roma no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Renato Dall`Ara.

Publicidad

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Bologna igualó 1-1 frente a Sassuolo. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Le convirtieron 8 goles y registró solo 5 a favor.

Roma perdió ante Inter por 0 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Logró convertir 6 goles y le han encajado 7.

El dueño casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 46 puntos (12 PG - 10 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 58 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (17 PG - 7 PE - 10 PP).

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

Formación de Bologna hoy

El entrenador Thiago Santon Olivares salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en la portería; Lorenzo De Silvestri, Kevin Bonifazi, Joaquín Sosa y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Musa Barrow en el mediocampo; y Marko Arnautovic en el ataque.

Formación de Roma hoy

Por su parte, José dos Santos Mourinho Félix paró en el campo una estrategia 3-5-2 con Mile Svilar en el arco; Zeki Celik, Bryan Cristante, Roger Ibañez como defensa; Filippo Missori, Benjamin Tahirovic, Mohamed Mady Camara, Georginio Wijnaldum y Nicola Zalewski en la mitad; y con Ola Solbakken y Andrea Belotti en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Bologna frente a Roma

Temas relacionados
Publicidad