Publicidad

¡Increparon al jefe qatarí! Palestino se lanzó contra el dueño del Paris Saint Germain

  • Fútbol Internacional

El equipo tetracolor le envió una camiseta con el nombre de Al-Khelaifi a Francia, luego del desaire del PSG con un hincha en el estadio.

Publicidad

La relación de Palestino con Paris Saint Germain se destrozó completamente cuando los franceses sacaron de su estadio al joven fanático Moussi Zinedine sólo porque estaba con la camiseta de los 'árabes' durante un partido de la Ligue 1.

Leer también... Su primera experiencia como DT: Martín Cicotello es oficialmente el nuevo entrenador de Unión La Calera

El elenco chileno se sorprendió por el video que se viralizó y se contactó con el hincha, quien acusó que la escusa de utilizar la camiseta de otro club no es real, porque "había más hinchas con camisetas ajenas al equipo local, pero sólo él fue expulsado", según explicaron en los tetracolores.

El primer gol de Fabián Ruiz en el Parque de los Príncipes

Pero ahora Palestino no se quedó sólo en pedir explicaciones por redes sociales, porque comenzaron una campaña para enviar una camiseta a Zinedine por el mal momento que le tocó vivir sólo por vestir la camiseta de su equipo.

Junto con eso, también le enviaron una al multimillonario jeque qatarí dueño del PSG, Al-Khelaifi, con el número 11 estampado en la espalda donde está el mapa que reivindica la comunidad árabe reemplaza al uno.

Mira el video de Palestino enviando su camiseta a Paris Saint Germain

Publicidad