Publicidad

Iba directo al Puskas: Anotó de rabona pero un insólito detalle arruinó el gol de su vida

  • Fútbol Internacional

Jaden Philogene anotó uno de los mejores goles en lo que va del año 2024, sin embargo un pequeño detalle le arruinó toda la felicidad.

Publicidad

Hull City consiguió una importante triunfo por 2-1 ante Rotherham en una nueva jornada del Championship de Inglaterra. Victoria que estuvo marcada por una verdadera obra de arte del futbolista Jaden Philogene. 

En el minuto 71', el futbolista inglés, Philogene recibió un balón a la entrada del área, el extremo de Hull City desbordó y con un túnel dejó atrás a al defensa de Rotherham, Oliver Rathbone. 

No contento con eso, el delantero volvió a humillar al zaguero con un enganche, con el que dejó en el suelo al rival. Tras esto, Philogene realizó una impresionante rabona para clavar el balón en el segundo palo del portero. 

El gol se viralizó de inmediato en redes sociales, donde lo candidatearon inmediatamente al premio Puskas. Eso sí, la algarabía por el tremendo golazo de Jaden Philogene rápidamente se fue al suelo por un insólito detalle. 
 

Tanto el juez del encuentro, como el sitio oficial oficial del Championship le quitaron el gol a Philogene al considerarlo como autogol. Esto porque según lo informado oficialmente, el balón habría rebotado en el defensa Cameron Humphreys antes de ingresar a la portería.

Revisa el espectacular gol de rabona de Jaden Philogene

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Publicidad