Publicidad

Hermano de Lionel Messi destrozó al Barcelona: "No los conocía nadie antes de él"

  • Fútbol Internacional

Matías, mayor que 'Lio', se lanzó con todo contra los culé por no retener al campeón del mundo y aseguró que "hay que echar a Laporta".

Publicidad

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue causando estragos, pese a que ya pasaron dos años y el astro argentino se ha consolidado en el Paris Saint-Germain. Desde su salida del cuadro 'culé' han estado lejos de la gloria de antaño, por lo que muchos fans sueñan con su regreso al Camp Nou, aunque su hermano Matías piensa distinto.

Leer también... ¡Vuelco en el caso! Aseguran que el futbolista Christian Atsu sigue desaparecido tras el terremoto de Turquía

En la transmisión de Twitch de 'La bajada del 10' el hermano mayor del campeón del mundo aseguró que es una "respuesta fácil" y explicó que "yo tengo un recorte pegado en mi casa que dice 'Messi debería volver al Barcelona' y yo abajo subtitulé 'jajaja, nos vamos a volver y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza'".

"Entre ellos hay que echar a Joan Laporta, desagradecido. Con todo lo que le dio Messi a Barcelona. No sé qué opinan ustedes, pero antes nadie conocía a Barcelona, se empezaron a conocer por Messi, mucho más conocido es el Madrid", lanzó el trasandino.

"Messi es más grande que el Barcelona"

Pero no se quedó ahí y Matías aseguró que su hermano "es más grande que Barcelona". "El que tuvo la oportunidad de viajar allá y entra al museo, ve lo que es. El museo es Messi", explicó y también criticó a los hinchas, porque "la gente no lo bancó, la gente debió salir a las calles, hacer una marcha: que se vaya Laporta y se quede Messi".

Finalmente, recordó que una vez "mi mamá se lo dijo una vez: 'te van a tratar como a Ronaldinho'", haciendo una comparativa de cómo salió el astro brasileño del elenco catalán, a cómo salió su hermano, pese a haber sido grandes jugadores en una época dorada en el club.

 

Publicidad