Publicidad

¡Goleada y eliminación! Real Madrid aplastó como visitante a Barcelona en la Copa del Rey

  • Fútbol Internacional

Karim Benzema fue la gran figura y con un hattrick logró dar vuelta la llave para clasificar a los 'merengues' a la gran final ante Osasuna.

Publicidad

Real Madrid dio el batacazo y aplastó en El Clásico al FC Barcelona a domicilio con una goleada 4-0 en el Camp Nou, cerrando la llave de semifinales de Copa del Rey con un favorable 4-1 que les permite clasificar a la gran final ante Osasuna, gracias al hattrick de Karim Benzema.

Leer también... Robert Lewandowski reveló el complejo momento que vivió junto a su esposa: "Sobreviví a duras penas"

El francés fue clave y participó en los cuatro tantos 'merengues'. El primero el más importante, porque descolocó a los pupilos de Xavi en el final del primer tiempo cuando a los 45+1' Vinicius Jr aprovechó en la línea un remate de su compañero en ataque para abrir el marcador.

Cuando los culés volvieron a la cancha en el complemento, recibieron un nuevo golpe en el inicio. A los 49' Benzema aprovechó una gran jugada de Luka Modric para anotar el segundo, que terminó de sepultar a los azulgrana. Ya con la ventaja, el equipo de Carleto Ancelotti manejó el triunfo y gracias a una falta de Franck Kessié sobre Vini, el capitán de los capitalinos anotó el tercero de penal.

Los problemas de Vinicius Jr otra vez se vivieron en El Clásico

Sobre el final, a los 80', una gran jugada del brasileño dejó sin marca frente a Ter Stegen a Benzema, quien con un suave toque decretó la goleada 4-0. Con la victoria en el bolsillo, el técnico italiano decidió hacer cambios y antes de sacar al delantero brasileño, Vinicius se enfrascó en una discusión con Ronald Araujo, Gavi y Alejandro Baldé, además de la intervención de David Alaba. Todos terminaron con tarjeta amarilla, en una nueva polémica que tiene a Vini en el centro.

Publicidad