EN VIVO: Bologna y Torino juegan segundo tiempo con empate 0-0
- Serie A
El árbitro da comienzo a la etapa complementaria del empate 0 a 0 entre Torino y Bologna en el estadio Stadio Renato Dall'Ara.
Las estadísticas del encuentro entre Bologna y Torino de la Serie A:
- Tiros al arco: Bologna (3) VS Torino (2)
- Fouls cometidos: Bologna (11) VS Torino (19)
- Tarjetas Amarillas: Bologna (2) VS Torino (3)
Así llegan Bologna y Torino
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Últimos resultados de Bologna en partidos de la Serie A
Bologna viene de empatar ante Fiorentina por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 3 victorias y 1 empate, con 5 goles marcados y 12 en el arco rival.
Últimos resultados de Torino en partidos de la Serie A
Torino viene de vencer a Genoa en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 7 goles y 9 le han convertido.
El anfitrión está en el séptimo puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 11 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (3 PG - 2 PE - 3 PP).
Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Bologna hoy
Daniel Niccolini se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Lukasz Skorupski; Nadir Zortea, Martin Vitik, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis como defensores; Lewis Ferguson, Nikola Moro, Federico Bernardeschi, Jens Odgaard y Nicoló Cambiaghi como centrocampistas; y Thijs Dallinga como delantero.
Formación de Torino hoy
Por su parte, el entrenador Marco Baroni dispuso en campo una estrategia 5-3-2 con Alberto Paleari defendiendo el arco; Marcus Pedersen, Adrien Tamèze, Guillermo Maripán, Saúl Coco, Valentino Lazaro como zagueros; Cesare Casadei, Ivan Ilic y Gvidas Gineitis en el centro del campo; y con Che Adams y Cyril Ngongé como atacantes.