Publicidad

En el estadio Stade Francis-Le Blé, Stade Brestois se impone ante Auxerre 1 a 0

  • Ligue 1

Al minuto 69, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre Auxerre, con el gol de Jérémy Le Douaron.

Publicidad

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Stade Brestois busca levantarse de su derrota ante Lorient en el Stade du Moustoir. En los duelos recientes, ha ganado 2 y empatado 2, con 5 goles marcados y con 3 en su arco.

El anterior partido disputado entre Auxerre finalizó en empate por 1-1 ante Clermont Foot. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Logró convertir 8 goles y le han marcado 5.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 35 puntos (8 PG - 11 PE - 15 PP), mientras que el visitante ha logrado 34 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (8 PG - 10 PE - 16 PP).

Eric Wattellier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Francis-Le Blé.

Formación de Stade Brestois hoy

Éric Roy presentó una alineación 4-5-1 con Marco Bizot defendiendo la portería; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la zaga; Pierre Lees-Melou, Franck Honorat, Haris Belkebla, Romain Del Castillo y Jérémy Le Douaron en el centro del campo; y con Steve Mounié en el ataque.

Formación de Auxerre hoy

Por su parte, Christophe Pélissier salió a jugar con una estrategia 5-3-2, con Ionut Radu en la portería; Rayan Raveloson, Julian Jeanvier, Jubal, Isaak Touré, Gideon Mensah en la línea defensiva; Youssouf M Changama, Birama Touré y Han Noah Massengo en el mediocampo; y Nuno da Costa y Gauthier Hein en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Stade Brestois frente a Auxerre

Temas relacionados
Publicidad