Publicidad

Empate a uno entre Udinese y Napoli

  • Serie A

Udinese y Napoli no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este jueves en el estadio Stadio Friuli.

Publicidad

El local comenzó ganando con gol de Sandi Lovric en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Victor Osimhen el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Sandi Lovric. El volante de Udinese se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16 del primer tiempo Kingsley Ehizibue recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Udinese, Andrea Sottil, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric, Iyenoma Udogie y Roberto Pereyra en el medio; y Ilija Nestorovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Tanguy NDombèlé en la mitad de cancha; y Eljif Elmas, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Udinese recibirá a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo segundo puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 80 unidades y es el líder del torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de Udinese frente a Napoli

Temas relacionados
Publicidad