Dramático: histórico mundialista vive en un albergue y sobrevive pidiendo dinero en las calles
- Fútbol Internacional
El ex futbolista canadiense Paul James vive en un albergue y pide dinero en las calles de Londres para subsistir, tras sufrir una larga adicción a las drogas.
Impacto mundial ha provocado la historia del ex futbolista canadiense, Paul James, quien disputó el Mundial de 1986 y los Juegos Olímpicos de 1984, ahora vive en un albergue y pide dinero en las calles de Londres para subsistir.
El dramático caso lo dio a conocer el Daily Mail, quien dialogó con el ex futbolista de la selección de Canadá, quien nació en Gales. El ex mediocampista reveló que su adicción a las drogas, sobretodo al crack, lo llevaron a vivir pidienod limosna. James lleva 13 sin un empleo y 6 sin un hogar.
"Si quieres saber cómo se ve la mirada de absoluto desprecio y disgusto, haz esto.. Pero si quieres ver momentos de asombrosa bondad y humanidad, haz esto también", comenzó diciendo James.
Respecto a su día a día pidiendo limosna, James reconocer que es “para ser independiente. Para recuperar una apariencia de normalidad. Poder llevar ropa y zapatos propios y no de segunda mano. Para no tener que recaudar fondos para comprar mis propios artículos”.
Paul James reconoció que su sueño es “recuperar la independencia de la prisión metafórica condenada como inocente durante trece años perdidos, no por el Reino Unido, con quien me siento en deuda, sino por Canadá como nación. Para encontrar y reavivar la pasión, el entusiasmo y la positividad que alguna vez tuve. Y, además de todo, encontrar una vía para conectar con la gente”.