Publicidad

Celta y Elche empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

  • La Liga

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el Estadio de Balaídos.

Publicidad

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Celta no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 8.

Elche viene de caer en su estadio ante Valencia por 0 a 2. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas. En estos encuentros, acumuló una cifra de 12 goles en contra y solo venció el arco rival en 1 oportunidades.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos (9 PG - 9 PE - 12 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (2 PG - 7 PE - 21 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación de Celta hoy

El equipo dirigido por Carlos Carvalhal plantea su juego con una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Renato Tapia y Javier Galán en defensa; Carles Pérez, Gabriel Veiga, Fran Beltrán y Luca de la Torre en el medio; y Iago Aspas y Gonçalo Paciência en la delantera.

Formación de Elche hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía defendiendo la portería; Josán, Omar Mascarell, Lisandro Magallán, Carlos Clerc en la zaga; Teté Morente, John Donald, Gerard Gumbau y Fidel en el centro del campo; y con Randy Nteka y Pere Milla en el ataque.

Sigue aquí el minuto a minuto de Celta frente a Elche

Temas relacionados
Publicidad