Publicidad

Aston Villa derrotó en casa 1-0 a Crystal Palace

  • Premier League

En la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Aston Villa venció a Crystal P. con un solitario gol. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Joachim Andersen, en contra.

Publicidad

Ollie Watkins tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 45 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Ezri Konsa. El defensor de Aston Villa fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Tyrone Mings también fue relevante. El defensor de Aston Villa fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cheick Doucouré, Álex Moreno, Eberechi Eze, Douglas Luiz, Naouirou Ahamada y Wilfried Zaha. Cheick Doucouré fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El estratega de Aston Villa, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en la línea defensiva; John McGinn, Boubacar Kamara, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en el medio; y Emiliano Buendía y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Patrick Vieira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Albert Sambi Lokonga, Michael Olise, Jordan Ayew y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Wilfried Zaha en la delantera.

Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante West Ham United y Crystal P. disputará el juego de local frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Sigue aquí el minuto a minuto de Aston Villa frente a Crystal Palace

Publicidad