Publicidad

¡Arranca la etapa complementaria! Stade Brestois lleva la ventaja con un marcador 2-0 sobre Nantes

  • Ligue 1

Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva Stade Brestois.

Publicidad

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Stade Brestois terminó con un empate en 0 frente a Ajaccio AC en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 2 ocasiones y empató 2. Recibió 4 goles y sumó 7 a favor.

En la fecha pasada, Nantes finalizó con un empate 2-2 ante Troyes. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 empates y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 6 goles y le han encajado 10 tantos.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 32 puntos (7 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que la visita acumula 32 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (6 PG - 14 PE - 12 PP).

Willy Delajod fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé.

Formación de Stade Brestois hoy

Éric Roy eligió una alineación 4-4-2 con Marco Bizot en el arco; Jean-Kevin Duverne, Lilian Brassier, Brendan Chardonnet y Kenny Lala en defensa; Haris Belkebla, Pierre Lees-Melou, Mathias Pereira Lage y Mahdi Camara en el medio; y Steve Mounié y Jérémy Le Douaron en la delantera.

Formación de Nantes hoy

Por su parte, Antoine Kombouaré presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Alban Lafont; Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Jean-Charles Castelletto, Fabien Centonze en el muro defensivo; Samuel Moutoussamy, Moussa Sissoko y Quentin Merlin en el centro del campo; y Evann Guessand, Ignatius Ganago y Mostafa Mohamed como delanteros.

Sigue aquí el minuto a minuto de Stade Brestois frente a Nantes

Temas relacionados
Publicidad