Publicidad

Arranca el complemento con victoria parcial de Clermont Foot por 1-0

  • Ligue 1

Stade de Reims vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Clermont Foot.

Publicidad

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Clermont Foot ganó su último duelo ante Nice por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 9 a favor.

Stade de Reims llega a este encuentro tras perder 0 a 2 ante RC Strasbourg. En los últimos enfrentamientos, tuvo 1 victoria, igualó 1 vez y ha perdido en 2 ocasiones. Con 5 goles a favor, ha recibido 8 en contra.

El anfitrión está en el décimo puesto con 46 puntos (13 PG - 7 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 47 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (11 PG - 14 PE - 7 PP).

Stephanie Frappart fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Clermont Foot hoy

Pascal Gastien se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Mory Diaw; Mehdi Zeffane, Mateusz Wieteska, Maximiliano Caufriez y Florent Ogier como defensores; Maxime Gonalons, Johan Gastien y Muhammed Saracevic como centrocampistas; y Jim Allevinah, Elbasan Rashani y Grejohn Kyei como delanteros.

Formación de Stade de Reims hoy

Por su parte, el entrenador Will Still dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Yehvann Diouf defendiendo el arco; Yunis Abdelhamid, Emmanuel Agbadou, Thibault De Smet, Thomas Foket como zagueros; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa, Alexis Flips, Kamory Doumbia y Junya Ito en el centro del campo; y con Folarin Balogun como atacante.

Sigue aquí el minuto a minuto de Clermont Foot frente a Stade de Reims

Temas relacionados
Publicidad