Publicidad

¡Inició con pie derecho! La Roja Femenina Sub-17 venció a México en su debut en la Revelation Cup

  • Fútbol Femenino

El conjunto dirigido por Álex Castro derrotó a las aztecas con goles de Natsumy Millones y Paloma Bustamante. La Roja Femenina Sub-17 es puntera del torneo.

Publicidad

La preparación de la Roja Femenina Sub-17 para el Mundial de su categoría continúa en marcha. El conjunto nacional emprendió vuelo a México para disputar el torneo cuadrangular Revelation Cup, donde ya empezó ganando.

El primer enfrentamiento de las dirigidas por Álex Castro fue justamente ante la selección local, pese a empezar abajo en el marcador, el conjunto nacional dio vuelta el marcador con anotaciones de Natsumy Millones y Paloma Bustamante.

La encargada de abrir el marcador fue la mexicana Valerie Vargas, quien a los 19' convirtió el primer tanto del partido. Sin embargo Chile reaccionó a tiempo y fue la oriunda de Coquimbo, Natsumy Millones, quien a más de 40 metros de distancia le dio el empate a La Roja al minuto 38.

Pocos minutos después la futbolista de Colo Colo, Paloma Bustamante, le dio la victoria definitiva a Chile. Tras esquivar a la defensa y a la portera azteca la delantera hizo lo que mejor sabe hacer y se anotó con el segundo tanto para La Roja.

El próximo rival del combinado nacional será Colombia el sábado 3 de septiembre a las 14:00 horas. El conjunto cafetalero derrotó a Canadá por la cuenta minima en su estreno en la Revelations Cup.

Revisa los goles de La Roja Femenina Sub-17 ante México: 

Publicidad