Publicidad

"Fuera de otro mundial": Medio argentino se burla de Chile tras no clasificar a la Copa del Mundo

  • Fútbol Femenino

El medio trasandino utilizó la derrota de Chile frente a Haití como estretegia para recordar que el combinado masculino tampoco ha ido al Mundial.

Publicidad

Este martes en la noche el sueño mundialista de la Roja Femenina llegó a su final. Chile cayó 2 a 1 frente a Haití en Auckland y no pudieron lograr el ansiado boleto a su segunda Copa del Mundo consecutiva.

El equipo comandado por José Letelier no pudo aprovechar sus individualidad y el rival mostró su calidad física en un duelo que era decisivo. El resultado no pasó inadvertido en el continente y Argentina fue uno de los primeros en reaccionar.

El medio trasandino Olé aprovechó la oportunidad y se burló de nuestro país titulando: "Haití hizo historia y Chile afuera de otro Mundial". En el mismo post agregaron "Golpe histórico de Haítí: Chile se quedó también afuera del Mundial femenino".

La rivalidad entre ambos países es difícil de olvidar, sobre todo por las dos Copas Américas que Chile le ganó a la Albiceleste en 2015 y 2016. En la categoría masculina el "Equipo de todos" no ha podido clasificar en las últimas dos versiones de mundiales, Rusia 2018 y Catar 2022, mientras que en el femenino La Roja tuvo su primera experiencia en Francia 2019.

Publicidad